El Viernes 28 de Junio de 2013, Keltoi de Galia convocó con lo mejor de su repertorio a Amigos y Seguidores. Fue una noche de Calor y Familia, de Baile y Bebida... Encontrarás algunos videos de esta Noche Irlandesa en Nuestro Perfil de Facebook: Click Aquí.
Música de los Bosques y del Mar. Música para Soñar y Vibrar.
Keltoi de Galia es una Agrupación de Música Celta la cual lleva más de 6 años investigando, incursionando y representando la música tradicional de diversas regiones europeas y adaptando este género a algunas de sus composiciones con un estilo propio y emocionante.
Ha llevado su música de encanto y fiesta a diferentes escenarios, con el propósito de animar el espíritu de todos los asistentes.
Pueden Contactarnos al Correo Electrónico:
celtakeltoidegalia@gmail.com
viernes, 21 de junio de 2013
KELTOI DE GALIA EN ARCANOS BAR
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
9:12
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Arcanos Bar,
Medellín
jueves, 20 de junio de 2013
Keltoi De Galia, Valar y Se Dublin.
El 2 de Marzo de 2013 Keltoi de Galia se presentó en la Academia de Arte Art Music de Envigado, en compañia de los grupos Valar de Envigado, Sé Dublin de Rionegro y la Violinista de Música Irlandesa Carolina Arango integrante del grupo æire irlandés, y tambien algunos integrantes del grupo de Mithril Folk, a los cuales aprovechamos por su bella amistad. Al evento asistieron amigos y seguidores como podemos ver en las siguientes fotos.
Los Videos los Encontrarás en Nuestro Perfil de Facebook: Click Aquí
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
20:26
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
domingo, 9 de diciembre de 2012
1er Fertival de Música Celta Rionegro-Antioquia.
El Sábado 8 de Diciembre de 2012, Keltoi de Galia fue Cordialmente Invitado por los grupos Alfgard y Sé Dublin para participar del 1er Fertival de Música Celta Rionegro-Antioquia.
Esta noche nos acompañó directamente desde Bogotá, Daniela Rosales, presidente del Proyecto Cultural Celtic Hearts Colombia, de quien actualmente recibimos apoyo y capacitaciones constantes de Música y Danza.
Además asistieron alrededor de 200 personas, quienes elevaron sus sentidos a otros niveles y bailaron al son de la música. Infinitas Gracias por tan Grandioso Momento.
Esta noche nos acompañó directamente desde Bogotá, Daniela Rosales, presidente del Proyecto Cultural Celtic Hearts Colombia, de quien actualmente recibimos apoyo y capacitaciones constantes de Música y Danza.
Además asistieron alrededor de 200 personas, quienes elevaron sus sentidos a otros niveles y bailaron al son de la música. Infinitas Gracias por tan Grandioso Momento.
DE CAMINO HACIA RIONEGRO
ESCUDOS DE KELTOI DE GALIA Y ALFGARD
HECHOS A MANOS POR NUESTROS AMIGOS DE ALFARD Y SÉ DUBLIN.
PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA GRAN DIFERENCIA!!!
SÉ DUBLIN
KELTOI DE GALIA EN ESCENA
ALFGARD
domingo, 24 de julio de 2011
Villancicos al Estilo Celta (Novena o Concierto Familiar y Empresarial)
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
6:48
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
navidad,
Villancicos al Estilo Celta
sábado, 23 de julio de 2011
Música de los Bosques y del Mar en Tecoc
Keltoi de Galia se presentó el 23 de Julio de 2011 en la Casa Teatro Tecoc. Allí dieron comienzo a un nuevo ciclo de presentaciones titulado "Música de los Bosques y del Mar", llevando a su público con mayor fuerza, tanto la música propia que los caracteriza, como música tradicional de Irlanda, Escocia y Galicia.

Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
10:42
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
domingo, 21 de noviembre de 2010
Jacob Ludwig Karl Grimm (1785-1863) y Wilhelm Karl Grimm (1786-1859), conocidos en todo el mundo como los Hermanos Grimm, desde siempre se interesaron por el lenguaje, la literatura y el folklor de los pueblos, por ello recorrieron pueblos y aldeas de todo el país, conversando con los campesinos, mercaderes, y leñadores, para aprender de ellos, y recolectar historias y leyendas en las cuales se relacionaban el mundo humano con el mundo de los espíritus, tanto los buenos, que ayudan a las personas como los malos que las hacen perderse del camino y caer en la desgracia.
Los hermanos Grimm iban de cabaña en cabaña, interrogaban a la gente, pidiéndole que bucearan en su memoria, en busca de los cuentos que les contaban cuando niños, que habían oído de sus abuelos y que estos, a su vez, habían aprendido también de sus abuelos, ambos tomaban notas inmediatamente, recopilándolos en varios libros como “Cuentos para la infancia y el hogar” y “Cuentos de hadas de los hermanos Grimm” destacados por su belleza, su encanto y su magia.
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
9:46
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Cuentos de los Hermanos Grimm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












































