Keltoi de Galia es una Agrupación de Música Celta la cual lleva más de 6 años investigando, incursionando y representando la música tradicional de diversas regiones europeas y adaptando este género a algunas de sus composiciones con un estilo propio y emocionante.

Ha llevado su música de encanto y fiesta a diferentes escenarios, con el propósito de animar el espíritu de todos los asistentes.

Pueden Contactarnos al Correo Electrónico:

celtakeltoidegalia@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Gaita Escocesa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gaita Escocesa. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de abril de 2016

Keltoi de Galia en el Café-Restaurante "Luna Moré". Abril de 2016.

Hola Amigos y Familia!!!
Keltoi de Galia presentará su nuevo repertorio cargado de historia y magia, este próximo el VIERNES 22 DE ABRIL DE 2016 a las 8:30pm, en el Café Luna Moré, Sector Bolivariana.

Tendremos una noche llena de música tradicional europea al mejor estilo de Keltoi de Galia.

BUENA COSECHA!!!
<<Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl>>
Significa: "El Mundo se Acabará, pero el Amor y la Música Perdurarán".



domingo, 2 de marzo de 2014

Día de San Patricio 2014

D í a   d e   S a n   P a t r i c i o 
2 0 1 4


Keltoi de Galia estuvo este Viernes 14 de Marzo de 2014 en el Teatro Oficina Central de los Sueños, brindando un Concierto muy especial e íntimo junto con sus asistentes, con quienes rieron y se estremecieron en esta bella velada celta al calor de las tenues luces. (Fotos Abajo).

Nota: Si deseas ver el álbum completo ingresa a nuestra cuenta de Facebook.








Los días 14, 15 y 17 de Marzo de 2014, Keltoi de Galia presenció una de sus más GRANDES CELEBRACIONES, fueron invitados por el Patrick's Irish Pub Medellín, uno de los mejores Pubs de la ciudad con su único, tradicional y original estilo irlandés. 

Estas noche asistieron los amigos y familiares de la agrupación, además turistas de Estados Unidos, Australia, España y otros, quienes se acercaron al grupo para felicitarlos por su música en incluso para sentarse a su lado a acompañar sus notas con algunos instrumentos de percusión.

Fueron noches llenas de comida tradicional irlandesa 
y mucha cerveza negra!!!
Salud!!! 

Nota: Si deseas ver el álbum completo ingresa a nuestra cuenta de Facebook.










Mucha Música y un Poco de Baile al Estilo Irlandés... 
































GRACIAS A TODOS POR SU ENTUSIASMO Y COMPAÑÍA.
BUENA COSECHA!!!