A finales del mes de Noviembre de 2008, la Agrupación de música celta Keltoi de Galia, estuvo celebrando al calor de las cervezas y en compañía de amigos, seguidores y familiares, la fiesta de fin de año celta Samhein, allí se interpretaron algunas baladas celtas propias, el tema Gitana del grupo gallego de música Folk Celta, Luar Na Lubre, poesías y cuentos escoceses, entre muchas danzas festivas que hicieron vibrar y saltar a los asistentes.
Música de los Bosques y del Mar. Música para Soñar y Vibrar.
Keltoi de Galia es una Agrupación de Música Celta la cual lleva más de 6 años investigando, incursionando y representando la música tradicional de diversas regiones europeas y adaptando este género a algunas de sus composiciones con un estilo propio y emocionante.
Ha llevado su música de encanto y fiesta a diferentes escenarios, con el propósito de animar el espíritu de todos los asistentes.
Pueden Contactarnos al Correo Electrónico:
celtakeltoidegalia@gmail.com
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Keltoi de Galia en Bachué-Bar (Fiesta del Samhein 2008)
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
7:26
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
lunes, 23 de junio de 2008
Día de la Música (21 Junio de 2008)
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
16:41
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
lunes, 1 de octubre de 2007
Conferencia: El Mundo Mágico de los Celtas
Durante el segundo semestre de 2007, Keltoi de Galia se fusionó con la Asociación Internacional de Filosofía y Cultura Nueva Acrópolis, con la intención de capacitarse y profundizar en la Historia, Organización Social y Mitología de los pueblos Celtas en la Europa Antigua.
De esta manera se aventuraron a recorrer hasta épocas antiguas, donde hallaron ese Mundo Mágico por siglos olvidado...

De esta manera se aventuraron a recorrer hasta épocas antiguas, donde hallaron ese Mundo Mágico por siglos olvidado...
Publicado por
KELTOI DE GALIA -MÚSICA CELTA-
en
2:59
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






